Combate la flacidez y reafirma tu cuerpo con Aradia

Combate la flacidez y reafirma tu cuerpo con Aradia de Izba Nature. Un aceite corporal reafirmante que ayuda a prevenir y tratar la falta de tensión de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles su tono y tersura natural.

Combate la flacidez y reafirma tu cuerpo con Aradia

La flacidez es un problema de la piel muy habitual que se va acentuando con la edad y el envejecimiento. Ya que las causas de la flacidez son principalmente la pérdida y disminución de colágeno y elastina; unas sustancias de la piel que aportan sostén, elasticidad y firmeza a todo el cuerpo. Supone uno de los problemas estéticos más comunes y que más nos preocupan a medida que cumplimos años. Además de la flacidez facial y de la papada, las zonas corporales más comunes donde empieza a notarse el descolgamiento con el paso del tiempo es en la cara interna de los brazos, el abdomen, el pecho, los glúteos y la banana subglútea – la parte más externa del glúteo, donde se forma el pliegue– y la cara interna de los muslos.

La flacidez corporal está causada por la reducción de dos proteínas que se encargan de dotar a la piel y al tejido muscular de firmeza, que son la elastina y el colágeno. Esta pérdida se puede ir produciendo de manera gradual con el paso del tiempo, pero también existen factores que pueden acelerarla, como las pérdidas bruscas de peso, una exposición reiterada al sol sin protección solar, una mala alimentación, o llevar un tipo de vida sedentaria, entre otros motivos. 

Para muchas personas la flacidez corporal supone un complejo, que les puede hacer llevar siempre prendas que les cubran para evitar que sean visibles las zonas afectadas. Sin embargo, existe una buena noticia, y es que el descolgamiento y la pérdida de firmeza se pueden tratar con buenos resultados, aunque la mejor opción es actuar cuanto antes para prevenir su aparición. 

Reafirma tu cuerpo

Para evitar la flacides te vamos a presentar uno de los productos estrellas de Izba Nature. El Aceite corporal Aradia. Un aceite corporal reafirmante que ayuda a prevenir y tratar la falta de tensión de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles su tono y tersura natural.

Para la elaboración de este aceite nos ha inspirado la Diosa que lleva su nombre, Aradia, Diosa del Poder, capaz de transmitir su fuerza a quien le rodea. La combinación de aceites esenciales de elevado poder reafirmante en una base de aceite de sésamo de primera presión en frio hacen de este preparado una mezcla perfecta para devolver al tejido su estructura juvenil.

El paso del tiempo, las variaciones de peso, los procesos hormonales y el ejercicio insuficiente provocan la pérdida de tono en el tejido corporal. La falta de firmeza, en ocasiones, suele ir acompañada de mala circulación, estancamiento de líquidos y grasa y se manifiesta en una piel sin suficiente estructura, apareciendo un tejido apagado, sin vitalidad y sin fuerza.

Aceite reafirmante Aradia

La potente combinación de activos, en su justa proporción dan lugar a Aradia. Se tarta de un preparado corporal de aceites esenciales sobre una base vegetal de sésamo de primera presión en frio de poderosas propiedades reafirmantes y exquisito aroma.

Refuerza la estructura de la piel y reafirma tu capacidad de creer en ti, transmitiendo fuerza a todo lo que te rodea.

El aceite esencial de nuez moscada, favorece la estimulación de los tejidos y es un excelente potenciador del sistema circulatorio.  Otro de los aceites es el de pachuli, muy estimulante y energético, aporta propiedades diuréticas y regenerantes. Y cómo no, el de vetiver, de carácter refrescante y relajante, es muy eficaz en el tratamiento de inflamaciones y trastornos del sistema circulatorio. El resto de aceites esenciales escogidos para completar la fórmula destacan por sus propiedades tonificantes y regeneradoras. La base vegetal de aceite de sésamo actúa ya por sí misma como antiestrías. También es cicatrizante y regenerador celular, lo que favorece la tonicidad muscular y el aspecto juvenil y vital.

Haz click para ver el Aceite de Green Tara

reafirma tu cuerpo con green tara

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la zona a tratar dos veces al día.
Realizar masajes circulares para que sus activos penetren en la piel.
Agitar antes de usar.
Precauciones: No utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes: 

SESAMUM INDICUM OIL*, POGOSTEMON CABLIN OIL**, VETIVERIA ZIZANOIDES OIL*, SATUREIA MONTANA OIL*, PELARGONIUM GRAVEOLENS STEM OIL*, MYRISTICA FRAGRANS OIL**, EUGENIA CARYOPHYLLATA BUD OIL*, TOCOPHEROL (MIXED)**, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL**, EUGENOL***, CITRONELLOL***, GERANIOL***, LINALOOL***, LIMONENE***, CITRAL***, ISOEUGENOL***, BENZYL BENZOATE***.

* De origen ecológico
** De origen natural
*** Contenido de forma natural en los aceites esenciales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Izba Nature
Logo