Combate la celulitis con Naida de Izba Nature

Combate la celulitis con Naida de Izba Nature. La celulitis es una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres. Se cree que afecta a más del 85% de mujeres de todo el mundo, y también a hombres, aunque en un porcentaje mucho más pequeños. Los tratamientos corporales, aceites, cremas y el deporte son de gran ayuda para combatirla pero no hay que olvidar la alimentación.

La celulitis es una infección cutánea bacteriana que se caracteriza por la acumulación de tejido adiposo, manifestándose, sobre todo, en los muslos y glúteos, y también en brazos y abdomen. En la aparición de estos hoyuelos influyen causas genéticas y hormonales, pero también otras como la falta de ejercicio, la grasa corporal, la retención de líquidos y la alimentación.

La celulitis se combate desde varios frentes: dieta, ejercicio, masajes, cremas y buenos hábitos. Sé constante y te sorprenderán los resultados.

4 Gestos que funcionan contra la celulitis

Te vamos a dar algunos consejos para combatir la celulitis aprovechando el momento de la ducha.

  • Utiliza un guante de Lufa o guante exfolianteantes de la ducha. Cepillar a diario la piel, de forma muy suave pero constante, contribuye a eliminar las células muertas, mejora la circulación y ayuda a que los productos cosméticos penetren mejor.
  • Crema exfoliante. Si no tienes tiempo para cepillar la piel bajo la ducha o tu piel es muy sensible, aplica una exfoliante corporal una vez por semana.
  • Agua muy fría, ¿te atreves? Si eres valiente, tendrás tu recompensa porque la ducha de agua fría activa la circulación, tiene acción diurética y reafirma. Empieza con poca presión de agua y “aguanta” 1 minuto dirigiendo el chorro de agua a las piernas. Aumenta poco a poco el tiempo hasta llegar a 5 min.
  • O haz una ducha escocesa. Otra opción menos drástica consiste en alternar el agua fría y el agua tibia durante unos minutos, dirigiendo el chorro desde los tobillos hasta el abdomen. Las piernas quedan relajadas porque se estimula la circulación de retorno.

Ten en cuenta también que realizar ejercicio y una alimentación adecuada es vital para prevenir y combatir la celulitis, recuerda también que beber una cantidad aproximada de 2 litros de agua es una de las mejores soluciones contra la celulitis. De esta manera ayudarás a que se eliminen las toxinas y potenciar la eliminación de la celulitis.

Combate la celulitis con Naida de Izba Nature

Cuando nuestro sistema circulatorio no funciona al cien por cien y en el caso de las mujeres es muy común, comienzan a aparecer los primeros síntomas visibles de esta falta de flujo, la temida celulitis. Ésta pasa por diferentes fases, pero en todas ellas es necesario ofrecer un estímulo que favorezca la quema de la grasa localizada y drenaje de líquidos estancados originados por el déficit circulatorio.

La combinación cuidada y artesanal de aceites esenciales, activos botánicos y algas sobre una base vegetal de aceite de mostaza y sésamo de primera presión en frio ha dado origen a Naida. Tratamiento muy efectivo para recuperar la silueta fresca y juvenil, la silueta de ninfa. Su aroma te activa y aporta vitalidad y alegría.

El aceite vegetal de mostaza es empleado en Ayurveda, es ligeramente picante y aporta calor, por lo que ha sido escogido por su efecto antiinflamatorio y diurético.

El extracto de algas, acelera el metabolismo basal debido a su alto aporte en yodo, equilibra la función tiroidea, lo que favorece la pérdida de grasa y facilita la combustión de la misma. La hiedra, excelente vasoconstrictor, es capaz de descongestionar los tejidos, dilatándolos y acelerando la eliminación del agua retenida.

El aceite esencial de limón, estimula el drenaje linfático, limpia toxinas y facilita la reducción del estancamiento de grasa en cualquier parte del cuerpo. El resto de componentes han sido seleccionados para potenciar la microcirculación sanguínea y el drenaje linfático, lo que favorece la movilización de la grasa localizada y mejora la retención de líquidos ya que actúa como diurético, ayudando a disminuir la hinchazón y mejorando notablemente el aspecto de la piel.

DESCUBRE AQUÍ EL ACEITE CORPORAL NAIDA SILUETA DE NINFA

Naida de Izba Nature

Preparado de aceite corporal que reduce los signos visibles de la celulitis asociada a retención de líquidos y acelera la desaparición de la grasa.

Para crear este aceite corporal nos ha inspirado Naida, ninfa de agua de cuerpo esbelto. La combinación del extracto de hiedra que actúa contra la retención de líquidos y el extracto de algas por su efecto lipolítico, junto con el resto de aceites esenciales especialmente seleccionados para depurar y detoxificar el organismo proporcionan un efecto anticelulítico y drenante. Descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *