Prepara tu cuerpo para este verano con Green Tara

¿Te sientes hinchada, con tu piel apagada y con un cansancio mayor al habitual? Es el momento de comenzar a preparar tu cuerpo para este verano con el aceite corporal Green Tara de Izba Nature.

Sensación de pesadez, cansancio y fatiga

La alimentación es una de las fórmulas más eficaces de combatir la sensación de pesadez generalizada. Los expertos aconsejan primar el consumo de verduras y hortalizas, reducir el consumo de sal (no solo la sal de mesa sino especialmente los alimentos precocinados o ultraprocesados) y enriquecer la dieta con alimentos que son los que ayudan a regular el desequilibrio hidro electrolítico. Estos, en general, con aquellos que contiene un alto contenido de agua y minerales como el potasio y el magnesio. El magnesio no solo contribuye al equilibrio electrolítico, sino que además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Algunos de los alimentos que tienen estas propiedades son el apio, la remolacha, la pera, la sandía y los espárragos, aunque también el limón, la alcachofa y la papaya potencian la diuresis.
Otras cuestiones que pueden resultar útiles para evitar sentirnos pesados tanto en la zona abdominal como del tren inferior son el cuidado de la higiene postural, evitar cruzar las piernas, dormir con las piernas ligeramente elevadas para forzar el retorno venoso y vestir con ropa holgada, no ajustada.

Cuidado de la piel

La piel ha sufrido tanto como el cuerpo durante el confinamiento y ahora que, tras meses de encierro, se prevé una mayor exposición a la luz solar, los expertos alertan de la necesidad de proteger los tejidos con vitamina A (o betacarotenos), vitamina C, vitamina E, selenio y otros antioxidantes como el licopeno, el resveratrol, la luteína o la zeaxantina.
En líneas generales, los antioxidantes pueden dividirse en tres grandes grupos: polifenoles, carotenoides y vitaminas C y E.
Además, para protegernos de la oxidación celular es importante evitar hábitos tóxicos como el tabaco y el alcohol, reducir el consumo de azúcar, harinas refinadas, grasas saturadas y proteínas de origen animal, pues lo ideal es basar la alimentación en frutas y verduras (con diferentes colores, crudas y cocidas) y también se deben incluir frutos secos naturales, legumbres, pescado y aceite de oliva crudo.

Adelgazar con Izba Nature: Prepara tu cuerpo para este verano con Aceite Green Tara

Hay zonas de nuestro cuerpo que tienden a acumular grasa, generando una barrera que, por más cuidados en la alimentación que tengamos y deporte que realicemos, parece que siempre permanece ahí. Esta barrera física no es más que una protección, cuando no la necesitemos podrá desaparecer. Ahora, puedes adelgazar y preparar tu cuerpo para este verano con Izba Nature. El aceite corporal Green Tara surge de la combinación sublime de aceites esenciales y algas para conseguir el efecto adelgazante, anticelulítico, drenante y reafirmante buscado.

Descubre el aceite corporal Green Tara

Forma de uso

  • Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la zona a tratar dos veces al día.
  • Realizar masajes circulares para que sus activos penetren en la piel.
  • Agitar antes de usar.
  • Precauciones: No utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes

Sesamum indicum oil*, helianthus annus seed oil**, cupressus sempervirens oil*, pelargoinum graveolens stem oil*, citrus medica limonum peel oil expressed*, pogostemon cablin oil**, algae extract**, olea europea leaf extract**, jasonia glutinosa extract**, cymbopogon flexuosus herb oil*, cinnamomum zeylanicum leaf oil*, tocopherol (mixed)**, benzyl benzoate***, cinnamal***, cinnamyl alcohol***, citral***, citronellol***, eugenol***, geraniol***, isoeugenol***, limonene***, linalool***.

* De origen ecológico
** De origen natural
***Contenido de forma natural en los aceites esenciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *