info@izbanature.com +34 918 565 985

El mejor regalo para el Día de la Madre. Nuestro pack de inicio para cuidar su piel.

El mejor regalo para el Día de la Madre. Nuestro pack de inicio para cuidar su piel. Ya sabes que desde Izba Nature, te traemos el conocimiento ancestral de las plantas medicinales al siglo XXI. Aplicamos los conocimientos de biotecnología actuales, respetando la esencia de cada ingrediente. Nuestro compromiso es elaborar productos de alta calidad y alta efectividad, 100% naturales. Siendo una empresa ética y sostenible. Será su mejor regalo. Somos una empresa española que cuidamos cada detalle, para que nuestros productos sean únicos.

Regalar belleza en el Día de la Madre es la opción perfecta para tal señalada fecha. No se trata de cualquier producto, sino de dar con las cremas y los tratamientos que harán que se sientas especial y que le ayudaran a sentirse guapa, mejorar el aspecto y la salud de su piel. 

El mejor regalo para el Día de la Madre. Nuestro pack de inicio para cuidar su piel.

Nuestro Kit de inicio consiste en Crema hidratante de día y crema hidratante de noche, limpiador facial, tónico y mascarilla, el mejor tratamiento facial para la persona que más quieres. Todo un lujo para la piel.

CONSIGUE AQUÍ EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE. NUESTRO PACK DE INICIO

Con este pack de inicio, te ofrecemos una variedad de productos para hacer aún más especial su día. El mejor regalo para el Día de la Madre. Nuestro pack de inicio para cuidar su piel. Está compuesto por:

La crema de día Renaissance BioActive, para todo tipo de pieles, con ingredientes naturales biotecnológicos evita el envejecimiento prematuro. Disminuye el tamaño y profundidad de las arrugas aportando elasticidad y notable efecto reafirmante.

El mejor regalo para el Día de la Madre. Nuestro pack de inicio para cuidar su piel.

La crema de noche Renaissace BioActive, para todo tipo de pieles, limpia y depura. Los ingredientes probióticos ayudan a reparar, calmar y mejorar el estado de la piel de forma natural. Repara y regenera el tejido para paliar los efectos del envejecimiento.

El limpiador facial Renaissace BioActive, para todo tipo de pieles, sin tensioactivos, limpia y desmaquilla en profundidad. El aceite de semilla de Chía ayuda a calmar la piel, aporta una excepcional hidratación, resultando una piel limpia, fresca y luminosa.

El Tónico Renaissace BioActive, elimina las impurezas y el tejido deteriorado. Actúa como sebo regulador unificando el tono y el aspecto de la piel. Aporta hidratación y previene la presencia de arrugas, obteniendo un cutis renovado y vital.

La Mascarilla Renaissace BioActive, para todo tipo de pieles, es muy calmante y ayuda a mejorar las rojeces de la piel, equilibrante y reafirmante. Mejora los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo.

El mejor regalo para el Día de la Madre. Nuestro pack de inicio para cuidar su piel.


Productos únicos y 100% naturales

Son productos únicos porque seleccionamos los mejores ingredientes activos y los combinamos entre sí para obtener la mayor eficacia en cada aplicación. Además, todos poseen ingredientes activos que son 100% naturales. Apostamos por la biotecnología porque al emplear moléculas biológicamente más activas hacen que los ingredientes mejoren su función. El mejor regalo para el Día de la Madre. Nuestro pack de inicio para cuidar su piel. ¡Le encantará!.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta


Promoción Verano
30%

En todos los productos

(menos en Packs)

Izba Nature, tienda online cosmetica natural
Logo
Shopping cart