PRODUCTOS ÚNICOS

Nuestras FORMULACIONES, porque seleccionamos los mejores ingredientes activos y los combinamos entre sí para obtener la mayor eficacia en cada aplicación.

100% NATURALES

INGREDIENTES ACTIVOS que son 100% naturales. Apostamos por la biotecnología porque al emplear moléculas biológicamente más activas hacen que los ingredientes mejoren su función.

AGUA VIVA

El agua que empleamos en nuestras formulaciones cosméticas, ha sido activada para devolverle la estructura con la que aparece en la naturaleza. De esta forma pasa de ser un simple portador a un ingrediente activo favoreciendo la restructuración epitelial.

¿Quiénes somos?

IZBA la creamos ante la problemática que hay hoy en día con alergias y sensibilidad a  ciertos componentes sintéticos y por otra lado gran parte de la cosmética natural no alcanza la eficacia deseada. Al ser Laura especialista en cosmética natural, decidimos crear productos tecnológicos y 100% naturales. Aportando todos los beneficios y propiedades de las plantas y la tecnología actual.

Surge desde el convencimiento profundo de querer compartir lo que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra carrera profesional y también de nuestro propio crecimiento personal. IZBA además de ser una combinación de nuestros apellidos, significa casa (hogar) en ruso y en árabe, la casa de la naturaleza.

IZBA somos Laura y Mónica, venimos de años trabajando en compañías multinacionales, lo que nos ha dado una visión global de la empresa.

Soy Laura, licenciada en Ciencias Químicas y especialista en cosmética natural, tengo un master en fisioestética oriental. He trabajado durante más de 15 años en I+D+i y desarrollo industrial. Fundé y dirigí durante 10 años un centro natural de fisioestética profesional, desarrollando mis propios métodos de tratamiento.

Soy Mónica, he trabajado durante más de 20 años en la empresa multinacional, en marketing y ventas. Mi trabajo lo llevé a cabo fundamentalmente en Europa del Este, Oriente Próximo, Oriente Medio, India y Pakistán. Fundé hace 10 años una empresa especializada en la comercialización de productos naturales para nutrición animal. He vivido varios años en diferentes países como UK, Singapur e India.

IZBA NATURE PRODUCTOS 100% NATURALES

AROMAS 100% NATURALES

Procedentes de la combinación equilibrada de aceites esenciales escogidos por su pureza, método de extracción y quimiotipo. Las notas aromáticas se han buscado para provocar diferentes sensaciones.

ENVASES SOSTENIBLES

Hemos optado por envases que garanticen la calidad del producto durante toda su vida útil y que sean sostenibles con el medio ambiente.
Los frascos de aromaterapia son de vidrio violeta. Evitan la oxidación y permiten que se mantenga viva la energía de la planta. La crema de día y de noche están envasadas en tarros airless.

ABSORCIÓN Y SENSACIONES

Todos nuestros productos son de alto grado de absorción debido al bajo peso molecular de los ingredientes. Esto hace que la aplicación del producto sea más rápida, más sencilla y con menos sensación de untuosidad.

IZBA NATURE PREMIADA POR LUX LIFE

El futuro de IZBA

A través de la cosmética natural queremos transmitir la armonía corporal y bienestar integral, cuidando el impacto ambiental y ser una empresa ética y sostenible.

Nuestro compromiso: elaborar productos cosméticos, de alta calidad, de alta efectividad y 100% naturales, que ofrezcan un momento único y personal.