info@izbanature.com +34 918 565 985

¿Cuál es la función de las cremas de noche?

¿Cuál es la función de una crema de nochePor la noche tiene lugar la reparación de la piel y las cremas nocturnas nos van a ayudar a que esa reparación sea más intensa.

La regeneración celular nocturna de la piel dura unas 8 horas. El mismo tiempo de descanso que necesita nuestro cuerpo para recuperarse.

Cada mañana, entre las 7 y las 8, secretamos un máximo de cortisol –hormona del despertar-, y gracias a esto nos despertamos. Del mismo modo, a partir de las 20h empezamos a segregar melatonina –hormona del sueño-, y esto nos ayuda a entrar en modo off. También se sabe que cada célula y cada tejido del organismo tiene su propio biorritmo; y que para cada tarea –protección, reparación, renovación- hay asignado un horario distinto.

Así, por ejemplo, durante el día nuestras células, incluidas las cutáneas, se ocupan de defenderse, mientras que por la noche se renuevan, existiendo un pico de actividad máxima a las 3 o 4 de la madrugada. De ahí la importancia de usar una crema de noche para el cuidado de la piel. Pero ahondemos un poco más en el asunto.

Así, por ejemplo, durante el día nuestras células, incluidas las cutáneas, se ocupan de defenderse, mientras que por la noche se renuevan, existiendo un pico de actividad máxima a las 3 o 4 de la madrugada. De ahí la importancia de usar una crema de noche para el cuidado de la piel. Pero ahondemos un poco más en el asunto.

¿Qué pasa exactamente por la noche?

Tal y como hemos dicho, a partir de las 20h nuestro nivel de melatonina, hormona que regula el ciclo del sueño, comienza a subir progresivamente hasta las tres de la madrugada, alcanzando su pico máximo a las cuatro.

En este proceso, nuestro organismo incrementa su actividad celular en un 300%. De hecho, dormir bien es la mejor cura de belleza que existe.

“Biológicamente, la noche es el mejor momento para cuidar la piel, ya que ella misma se activa para regenerarse. Cuando nuestra piel entra en modo nocturno tiene lugar un proceso revolucionario llamado catabolisis, reacción que comprende la reparación y purificación celular. También tienen lugar otras acciones como el drenaje de toxinas o la recuperación del pH.

A grandes rasgos la cosmética de día tiene el objetivo de hidratar la piel y proteger frente a posibles agentes externos dañinos (sol, contaminación). Incorpora SPF. Por el contrario, la crema de noche es regeneradora y reparadora del daño causado por el día y no lleva SPF.  Los tratamientos nocturnos como nuestra crema de noche tienen formulaciones altamente concentradas en principios activos que recuperan las capas más profundas de la piel. Gracias a ello se puede combatir la flacidez y otros signos del envejecimiento.

Crema de noche Renaissance BioActive de Izba Nature

La crema de noche Renaissace BioActive, para todo tipo de pieles, limpia y depura. Los ingredientes probióticos ayudan a reparar, calmar y mejorar el estado de la piel de forma natural. Repara y regenera el tejido para paliar los efectos del envejecimiento.

Es un tratamiento epigenético, antipolución, detoxificante y reparador nocturno. Durante la noche, la piel se depura y se regenera, por lo que es el momento ideal para aplicar un tratamiento que favorezca la eliminación de estos agentes nocivos que nos han ido atacando durante el día, repare y refuerce las funciones originales de la piel.

Para aportar una solución a este problema que nos afecta a todos, se desarrolla la crema de noche Renaissance BioActive con el 100% de los ingredientes de origen natural y con nuestro ingrediente único IZBA Activated Water. Es una fórmula muy pensada para paliar y revertir los efectos del envejecimiento causados por la polución y el exposoma, que es la suma acumulativa de las influencias del medio ambiente y la respuesta biológica de nuestro cuerpo según nuestro estilo de vida y las circunstancias que nos rodean.

¿Cuál es la función de las cremas de noche?

Mediante este único y novedoso tratamiento nocturno, conseguimos limpiar y detoxificar nuestras células, reparar y revertir el proceso de envejecimiento y proteger la barrera lipídica para poner difícil el ataque de los agentes contaminantes.

Para hacer que este producto sea tan especial se han escogido avanzados procesos biotecnológicos aplicados a los ingredientes más efectivos que nos ofrece la naturaleza para combatir la polución, combinados con IZBA Activated Water® ingrediente único que favorece la reestructuración epitelial y la biodisponibilidad del resto de componentes de la fórmula.

La crema de noche Renaissance Bioactive incluye ingredientes como el extracto de peonía, que favorece la limpieza mitocondrial, protege de la luz azul y evita el efecto del oxígeno reactivo causante de radicales libres. Los activos probióticos incorporados aumentan la capacidad autorregeneradora de la piel, protege, repara y regenera la barrera natural de la piel. La sangre de Drago, con actividad epigenética es un hidratante natural con efecto antiedad, favorece la regeneración de la piel y reduce los efectos inflamatorios ya que desintoxica, depura y aumenta la inmunidad celular. La exclusiva combinación de polisacáridos vegetales revierte los efectos del envejecimiento. La combinación de ácidos grasos, omega 3, 6 y 9 presenta gran efecto antioxidante, reduce la pérdida de agua, nutre y reequilibra el manto hidrolipídico.

El aceite esencial de neroli (azahar) es un excelente regenerador celular además de aportar un exquisito aroma, alivia las tensiones nerviosas y favorece el descanso.

La crema de noche Renaissance BioActive depura, repara, revierte y protege desde dentro para una mejora visible desde fuera, la piel se vuelve más luminosa, más firme, más elástica, más joven, más sana y más vital.

DESCUBRE AQUÍ NUESTRA CREMA DE NOCHE RENAISSANCE BIOACTIVE

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Izba Nature, tienda online cosmetica natural
Logo
Shopping cart