info@izbanature.com +34 918 565 985

Reduccción del volumen corporal con Nereida de Izba Nature

Ahora que se acerca ya el buen tiempo te proponemos que consigas una Reducción del volumen corporal con Nereida de Izba Nature.

Si estás buscando esculpir tu figura, reducir volumen, facilitar la reducción de grasas localizadas, reafirmar y tonificar la piel, hoy te proponemos el aceite esencial que estás buscando. Indicado para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas y moldear la silueta Nereida de Izba Nature es también un complemento perfecto del tratamiento reductor.

Con nuestro aceite reductor conseguirás ayudar a moldear tu silueta y reducirás tu volumen corporal gracias a su acción detoxificante. Además se trata de un aceite reafirmante, antiestrías, hidratante y nutritivo. ¿Qué más se puede pedir? Pues que además, su fórmula sea 100% natural a partir de las más puras materias primas que nos ofrece la naturaleza.

Nereida de Izba Nature

El aceite corporal Nereida es un potente preparado que ayuda a moldear y esculpir la silueta reduciendo el volumen corporal y actuando sobre la adiposidad localizada y retención de líquidos.

Para la elaboración de este aceite nos han inspirado las Nereidas, ninfas del mar Mediterráneo, de cuerpo armonioso y seductor.

La combinación de una base vegetal de aceites de sésamo y cardo mariano de primera presión en frio junto con extractos vegetales y aceites esenciales de funcionalidad adelgazante, drenante y reafirmante proporcionan un aceite con propiedades depurativas y diuréticas. Su uso favorece la eliminación de la grasa corporal y las toxinas de forma natural.

Existen etapas en las que sientes tu cuerpo estancado, bloqueado, la grasa se acumula y los líquidos no fluyen adecuadamente, comienzas a no sentirte bien con tu figura porque parece que ha perdido sus formas.

Reduce tu volumen corporal con Nereida de Izba Nature
Aceite corporal Nereida de Izba Nature

Reduccción del volumen corporal con Nereida de Izba Nature

La selección detallada y cuidada de los componentes de Nereida ha sido determinante para favorecer la eliminación de grasa, toxinas y la retención de líquidos y ayuda a esculpir y moldear tus curvas. Su aroma te arropa, potenciando la femineidad y sensualidad de tu cuerpo de sirena.

Los aceites de sésamo y de cardo mariano, son la base ya que confieren a la mezcla un extraordinario poder reafirmante. Los extractos vegetales de hiedra y algas favorecen la combustión de la grasa localizada y su drenaje. El extracto de té de roca aporta propiedades antiinflamatorias. El aceite esencial de pomelo es un potente quemagrasa. Estimula las enzimas metabólicas para facilitar la eliminación del tejido adiposo. El aceite esencial de limón es un excelente detoxificante y activa el sistema linfático al favorecer el drenaje. El aceite esencial de hinojo presenta propiedades muy depurativas y es rico en componentes con propiedades diuréticas, fomenta la eliminación de grasa y líquidos y ayuda a disminuir la hinchazón.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta


Promoción Verano
30%

En todos los productos

(menos en Packs)

Izba Nature, tienda online cosmetica natural
Logo
Shopping cart