info@izbanature.com +34 918 565 985

Adelgazar, las secuelas de la Navidad: Adiposidad localizada

Adelgazar con Izba Nature es posible gracias al Aceite Green Tara que actúa en las zonas de nuestro cuerpo donde se acumula la grasa localizada.

¿Qué es la adiposidad localizada?

La adiposidad localizada es, como su nombre lo indica, la acumulación de grasa en partes puntuales -o “localizadas”- del cuerpo. Sin embargo, aunque claramente es mucho más sencillo de tratar que la obesidad, se trata de una grasa que no es fácil de eliminar a través de la dieta y el ejercicio físico. En general, la grasa que se conoce como adiposidad localizada suele perdurar, independientemente de los cambios que se realicen en la vida cotidiana. Es por esto que, para eliminarla, suele ser necesario acudir a diferentes procedimientos estéticos o cirugías que la eliminan por completo.

Causas

Muchos son los factores que pueden dar lugar a que se genere adiposidad localizada. En general se relaciona con malos hábitos alimenticios o excesos, como los que hacemos en las fiestas Navideñas, por eso te recomendados este aceite corporal con efecto adelgazante y anticelulítico para después de los excesos navideños. Nosotros queremos ayudarte, por eso te presentamos nuestro aceite corporal Green Tara. Es más sencillo adelgazar con Izba Nature.

Algunas veces no se trata solo de adelgazar, sino de zonas concretas en las que tenemos grasa que no acaba de marchar. Hemos de recordar que estos acúmulos de grasa son las reservas de nuestro organismo, si tenemos más obesidad, los acúmulos serán más grandes, pero si es un pequeño sobrepeso es cuando está más localizada. Con la edad la grasa localizada se convierte en una grasa mucho más difícil de eliminar, es una grasa más dura, interna y adiposa.

Nuestro estudio sobre las grasas adiposas nos lleva a desarrollar este maravilloso aceite corporal que hace que sea más sencillo adelgazar con Izba Nature. Los masajes manuales, son efectivos sobre todo cuando hay nódulos de grasa superficial. En la medicina tradicional China, se hacían masajes para ayudar la perdida de grasa.

Actúa contra la adiposidad con Izaba Nature

Los masajes manuales tienen dos acciones, uno al masajear concretamente la zona donde se quiera eliminar la grasa y otro es que al masajear se rompen los nódulos de grasa y las células adiposas por lo que así es más fácil eliminar la grasa localizada. Si esos masajes los hacemos con el aceite Green Tara de Izba Nature lograremos el efecto deseado. El extracto de algas, aumenta el metabolismo basal activando la función tiroidea, debido al alto aporte de yodo, lo que favorece la combustión y eliminación de grasa. El aceite esencial de ciprés es muy eficaz para paliar los trastornos circulatorios además de poseer propiedades antiinflamatorias. Otro de nuestros tratamientos es el aceite esencial de pachuli, es muy estimulante, facilita la detoxificación y elimina la retención de líquidos. Y fienalmente el aceite esencial de canela potencia la microcirculación sanguínea y favorece el drenaje linfático con el fin de reestablecer el perfecto estado de la piel. De esta forma, con los masajes y aplicando el aceite corporal Green Tara puedes adelgazar con Izba Nature.

Además los masajes son buenos para nuestro cuerpo porque cuando hay mucho estrés, el organismo produce cortisol, esta hormona es una de las que provoca que se aumente el acumulo de grasa, el masaje puede ayudar a reducir estos niveles altos de estrés.

adelgazar con izba nature

Adelgazar con Izba Nature: Aceite Green Tara

Hay zonas de nuestro cuerpo que tienden a acumular grasa, generando una barrera que, por más cuidados en la alimentación que tengamos y deporte que realicemos, parece que siempre permanece ahí. Esta barrera física no es más que una protección, cuando no la necesitemos podrá desaparecer. Ahora, puedes adelgazar con Izba Nature. El aceite corporal Green Tara surge de la combinación sublime de aceites esenciales y algas para conseguir el efecto adelgazante, anticelulítico, drenante y reafirmante buscado.

Forma de uso

  • Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la zona a tratar dos veces al día.
  • Realizar masajes circulares para que sus activos penetren en la piel.
  • Agitar antes de usar.
  • Precauciones: No utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes

Sesamum indicum oil*, helianthus annus seed oil**, cupressus sempervirens oil*, pelargoinum graveolens stem oil*, citrus medica limonum peel oil expressed*, pogostemon cablin oil**, algae extract**, olea europea leaf extract**, jasonia glutinosa extract**, cymbopogon flexuosus herb oil*, cinnamomum zeylanicum leaf oil*, tocopherol (mixed)**, benzyl benzoate***, cinnamal***, cinnamyl alcohol***, citral***, citronellol***, eugenol***, geraniol***, isoeugenol***, limonene***, linalool***.

* De origen ecológico
** De origen natural
***Contenido de forma natural en los aceites esenciales

Izba Nature
Logo
Shopping cart