Fortalece el vínculo con tu pareja con Red Tara

Ahora que se acerca San Valentín, Izba Nature  te presenta estos maravillosos aceites. Fortalece el vínculo con tu pareja con Red Tara. Un aceite con propiedades afrodisíacas y estimulantes Red Tara de Izba Nature

El 14 de febrero es una fecha en el que las parejas expresan su amor y su cariño con regalos y celebraciones. Las tarjetas con corazones, las flores o las cajas de bombones son los regalos tradicionales de San Valentín. Pero, lo tradicional es muy poco original por eso te proponemos este aceite tan especial para sorprender a tu pareja. Por eso, este año, desde Izba Nature te queremos ofrecer el regalo perfecto tanto para el como para ella, descubre nuestro aceite más personal e íntimo. 

En Izba Nature hemos creado un pack perfecto para que estos días disfrutes con tu pareja, el pack sensualidad, que incluye Red Tara for Him, y Red Tara for Her. Aceites afrodisíacos que despertaran tu sensualidad y la de tu pareja. Estimulan el optimismo y la iniciativa a actuar, reforzando la confianza en uno mismo aportando energía y alegría. Su aroma sugerente y exótico te embriaga, haciéndote sentir vigoroso, potenciando tu poder de atracción y la comunicación de pareja. ¿Se te ocurre un regalo mejor?.

Un majase sensual, el mejor regalo de San Valentín

El contacto y las caricias en la piel no sólo sirven para relajar el cuerpo, sino también para intimar cuerpo a cuerpo y aumentar el deseo mutuo. Hoy, te vamos a enseñar cómo dar un masaje sensual con nuestros aceites afrodisíacos Red Tara. Sorprende a tu pareja con este masaje que terminareis disfrutando ambos.

 Consejos par un masaje perfecto:

  • Ambiente. El masaje en pareja debe darse en un lugar confortante y cálido como el dormitorio. Deja el cuarto a semi-oscuras, la luz debe ser tenue, ilumina el cuarto con velas y pon música relajante.
  • Cuida los detalles. Tus manos deben estar limpias, con las uñas cortitas para no arañar e hidratadas para que el tacto resulte suave. Para que el masaje sea más agradable utiliza un aceite corporal de aroma agradable, aplícalo primero en tus manos y frótalo suavemente para calentarlo antes de ponerlo en contacto con la piel de tu pareja.
  • En estos tiempos de prisas conviene a veces parar y disfrutar del momento. El contacto físico, como por ejemplo un abrazo, hace que nuestro cerebro libere una hormona llamada oxitocina, conocida como “la hormona del amor”, la cual actúa en nuestro centro emocional produciendo sentimientos de alegría, felicidad y seguridad, y reduciendo la ansiedad y el estrés. Y en días como los que estamos viviendo sin poder estar junto a nuestros seres queridos, más necesario se hace este contacto.

Aceite Red Tara de Izba Nature para Él y para Ella

Con el nombre de Red Tara se conoce a la diosa de la atracción femenina, por lo que no es de extrañar que dé nombre al aceite corporal femenino de Izba Nature. Red Tara for Her seduce a través de su aroma a jazmín e incluye propiedades estimulantes y afrodisíacas, entre otras. “Existen varios aceites esenciales de propiedades excitantes y estimulantes, como el ylang-ylang, la canela o el jengibre. No obstante, en el caso de Red Tara for Her hemos optado por el jazmín como ingrediente activo principal porque se trata del aceite femenino por excelencia”.

El aceite esencial de jazmín es capaz de regular los ciclos femeninos y hormonales, tiene la capacidad de relajar y mejorar el estado de ánimo y aumenta la libido en las mujeres. “Esta última propiedad viene dada porque genera una energía interna de activación sexual al actuar como tónico uterino”, señala Laura Izquierdo. En cuanto a su aroma, el jazmín cuenta con un olor cálido y floral intenso que tiene un potente efecto, atractivo y seductor, en los hombres.

Red Tara for Her combina activos 100% naturales y ligados, desde la antigüedad, a la belleza y sensualidad femenina. Estos ingredientes lo convierten en un preparado sublime, de exquisito tacto y aroma, que favorece la excitación y la comunicación amorosa. Su perfume delicado hace que se potencie el poder de atracción y seducción, generando además una energía interna de activación sexual.

              DESCUBRE AQUÍ EL ACEITE RED TARA FOR HER

El aceite ha sido formulado con aceite esencial de jazmín sobre una base de aceite de sésamo de alta calidad y de primera presión en frío, logrando que la absorción sea óptima y no queden residuos que impidan la buena oxigenación de la piel. Resulta ideal como aceite de masaje en pareja para potenciar la atracción y favorecer el estimulo y la energía en la comunicación sexual. Se ha comprobado que este aceite favorece la secreción de diferentes hormonas que incrementan el comportamiento y apetito sexual.

Red Tara for Him, de Izba Nature, es un aceite corporal de exquisito aroma con propiedades afrodisíacas y estimulantes. Aumenta el deseo sexual y la potencia en la relación amorosa, gracias a la combinación de aceites esenciales de propiedades vigorizantes. Formulado sobre una base vegetal de jojoba y aceites esenciales entre los que destaca el ginseng.

          DESCUBRE AQUÍ EL ACEITE RED TARA FOR HIM

O descubre el Pack Sensualidad especial para la noche mágica de San Valentín, sorprende a tu pareja con este regalo que ambos disfrutareis. ¡No dejes pasar la oportunidad! y haz que ese día no sea un día más del año. 

fortalece el vinculo con tu pareja

                    DESCUBRE AQUÍ EL PACK SENSUALIDAD RED TARA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Izba Nature
Logo