El regalo perfecto para el Día del Padre. Aceite para afeitado Ares.

En Izba Nature queremos proponerte el regalo perfecto para el Día del Padre. El Aceite para afeitado Ares. regálale una piel suave y libre de irritaciones

En este Día del Padre vamos a mimar su piel y sus barbas a fondo, porque ellos lo merecen y no hay mejor aliado para su piel. No lo dudes, será el mejor regalo, llevaba tiempo pidiendo.

Aceite para Afeitado Ares

En primer lugar, es interesante decir que este producto puede sustituir la tradicional espuma de afeitar, asimismo, puede utilizarse como after-shave o como tratamiento para preparar el afeitado.

Para utilizar este aceite como “pre” solo hay que humedecer la zona a afeitar con agua caliente, secarla un poco y aplicar el producto con un suave masaje, esperar 15 segundos y ya te puedes afeitar con tu producto habitual. Al acabar, lávate con agua fría.

Si en cambio prefieres utilizar este producto como sustitutivo de la espuma tienes que tener en cuenta que los aceites retienen mejor el agua en la piel, con lo que se consigue un afeitado más placentero y se evitan cortes e irritaciones. Además, el aceite para afeitado Ares de Izba Nature cuenta con principios activos muy beneficiosos para la piel, que además de dejar un olor agradable y varonil curan las heridas que nos podemos hacer si tenemos la piel sensible o el pulso brusco.

Para usarlo de aftershave solo hay que untarse los dedos con una poco de aceite y esparcirlo por la piel (o incluso por la barba) ya limpia y seca, con unas pocas gotas bastará. No lo dudes, tenemos

Para usarlo de aftershave solo hay que untarse los dedos con una poco de aceite y esparcirlo por la piel (o incluso por la barba) ya limpia y seca, con unas pocas gotas bastará. El regalo perfecto para el Día del Padre. Aceite para afeitado Ares.

afeitarse sin espuma

También si tienes barba

Las principales bondades que harán de el Aceite de Afeitado Ares el aliado que su barba hacía tiempo que pedía son su poder hidratante y su utilidad para crear una barrera que evite la evaporación del agua, previniendo así la deshidratación de piel y barba. También sirven para ser más preciso a la hora de rasurar y perfilar zonas delicadas como el cuello, el bigote o las patillas. Además, son de fácil absorción, de modo que raramente dejan la piel grasa, más bien lo contrario.

DESCUBRE EL ACEITE DE AFEITADO ARES. EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Descubre el placer de afeitarte con Ares, su piel no volverá a ser la misma. Tendrá una piel suave y libre de irritaciones. Ideal para hidratar y moldear su barba.

Ares para el afeitado sin espuma ni aftershave, con propiedades nutrientes,  calmantes y regeneradoras. Se puede emplear en  todo tipo de pieles, incluso las más  sensibles. Proporciona una piel suave y libre de irritaciones tras el afeitado. El regalo perfecto para el Día del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *