Blog

La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año, no sólo porque nos reunimos con familiares y amigos, sino porque rompemos la rutina para disfrutar de las fiestas, nos despedimos del año y nos replanteamos nuevos hitos para el 2019. Por todo ello, es momento de acordarse de todos nuestros seres queridos, ¡y qué mejor que haciéndoles un bonito regalo! Pero… ¿te has quedado sin ideas? ¿Quieres regalar algo diferente y especial, pero todavía no sabes qué? ¡No te preocupes! Porque en Izba Nature te proponemos algunas ideas que podrían ayudarte.

Ideas de regalos para ELLOS

    1. La nueva forma de afeitarse es sinónimo de ARES, el nuevo y exclusivo aceite de afeitado de Izba Nature que no requiere ni de espuma ni de aftershave. Con un aroma único y propiedades nutrientes, calmantes y regeneradoras. Se puede emplear en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Le dejará una piel suave y sin irritaciones, ¡ideal para hidratar y moldear la barba!
    2. Para los más deportistas o para aquellos que sufren de contracturas o reuma, te recomendamos WHITE TARA. Este tratamiento reparador le ayudará a eliminar todas las toxinas implicadas en las afecciones reumáticas. Perfecto para calmar dolores musculares y articulares, así como tortícolis y lumbalgias de origen nervioso.
    3. Si tiene la piel seca, y además le gusta cuidarse, ¡qué mejor regalo que NUT! Se trata de un aceite relajante que regenera y nutre la piel en profundidad. Su olor cítrico y amaderado lo hace muy intenso y exótico, ¡le encantará!
    4. ¿Utiliza cremas faciales a diario? Sin duda, regálale nuestro nuevo pack de lanzamiento Renaissance BioActive. Limpiador, tónico y mascarilla, ¡por tan solo 65 €!
    5. Y si prefieres un regalo para disfrutar en pareja, para hacer de los momentos íntimos algo único, RED TARA FOR HIM es lo que estabas buscando.

 

Ideas de regalos para ELLAS

    1. Para la mujer madura, que quiere reafirmar el tejido y que además necesita nutrición, MIRRA o NUT son ideales para ellas. Con incienso y mirra son productos muy reafirmantes y nutritivos.
    2. Si le preocupa reafirmar sus brazos y muslos, ARADIA es un aceite corporal que previene y trata la falta de tensión de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles su tono y tersura natural.
    3. Para la que se preocupa por su figura y quiere deshacerse de la grasa localizada: GREEN TARA. Se trata de un preparado de aceite corporal que proporciona de forma rápida y eficaz un efecto adelgazante. Con acción anticongestiva, desintoxicante y vitalizante.
    4. ¿Es la celulitis un problema para ella? NAIDA reduce los signos visibles de la celulitis asociada a la retención de líquidos y acelera la desaparición de la grasa.
    5. Pero si lo que quiere es remodelar su figura, mejor regálale NEREIDA. Le ayudará a moldear y esculpir la silueta reduciendo el volumen corporal.
    6. ¿Está embarazada? AINÉ, Diosa de la Lavanda, ¡es perfecto para ella! Aumentará la elasticidad del tejido, le relajará y aliviará de tensiones musculares, evitará la retención de líquidos y mejorará su bienestar en los meses de espera.
    7. ¿Está al borde de un ataque de nervios? ELISSA, Diosa de la Calma, es su aceite. El azahar presenta muy buenas propiedades ansiolíticas gracias a su especial componente, la hesperidina, que ayuda a reducir las palpitaciones cardiacas debidas a la ansiedad, previene la tensión nerviosa y produce efecto sedante. El resto de componentes empleados en la fórmula equilibran el sistema nervioso, reducen el estrés, eliminan la fatiga crónica y reducen el nerviosismo.
    8. Si son sus senos lo que más le preocupa, debe probar ANDERE. Preparado de aceite corporal que eleva, tensa, aporta volumen y reafirma los senos. Previene y trata la falta de tensión por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y efectos derivados del paso del tiempo.
    9. El limpiador facial Renaissance BioActive es imprescindible en la rutina facial diaria de cualquier mujer. Para todo tipo de pieles, sin tensioactivos, limpia y desmaquilla en profundidad. El aceite de semilla de chia ayuda a calmar la piel y aporta una excepcional hidratación, resultando una piel limpia, fresca y luminosa.
    10. ¿Es de las que todavía no usa tónico? Así pues, debe empezar a usar cada día el tónico Renaissace BioActive. Epigénetico, equilibrante y regenerador. Elimina las impurezas y el tejido deteriorado. Actúa como sebo regulador unificando el tono y el aspecto de la piel. Aporta hidratación y previene la presencia de arrugas, obteniendo un cutis renovado y vital. ¡Se convertirá en un must en la rutina facial!
    11. ¿Tiene la piel sensible, con rojeces o le falta hidratación? La mascarilla Renaissance BioActive le ayudará a calmar la piel, mejorando las rojeces. Es equilibrante y reafirmante y le aportará gran luminosidad y rejuvenecimiento facial.
    12. Por último, te ofrecemos un regalo para disfrutar en pareja, RED TARA FOR HER, con un delicioso olor a jazmín.