Blog

La clave para lucir una piel sana, joven y bonita va más allá de aplicarse rigurosamente cremas, sérums o concentrados. La piel es un filtro y el órgano más grande que tenemos en el cuerpo, por tanto, sirve de barrera e intercambio entre el exterior y el interior. Para poder sacar el máximo provecho de la aplicación de un producto facial y conseguir un cutis oxigenado, joven y vital es necesario mantener a raya la barrera de intercambio, por lo que es fundamental mantener la piel fina, limpia y libre de partículas y toxinas que impidan la absorción.

Todo el mundo entiende que debe retirar el maquillaje por la noche. Aún así, especialmente entre ciertas personas que no se maquillan de forma habitual, piensan que no hay polución, humo ni toxinas que obstruyan su piel. ¡Primer ERROR! Aunque no te maquilles, siempre hay que limpiar y tonificar la piel para que pueda respirar.

El segundo ERROR es olvidarnos por completo del tónico. Es cierto que hay muchos productos tonificantes en el mercado que no entendemos muy bien para qué sirven, ese líquido que parece que no sirve para nada… ¡y efectivamente! En algunos casos, el tónico no sirve para nada si no se escoge el adecuado. Y es que existen muchos tónicos, limpiadores y jabones que presentan un pH en contacto con la piel muy básico, lo opuesto a nuestra piel que es ligeramente ácido.

¿Ya habéis oído hablar del pH 5.5? Este cambio de pH genera un gran desequilibrio que es necesario restaurar si no quieres tener el efecto inverso a la juventud en tu rostro. En Izba Nature empleamos limpiadores que no desequilibran el pH de la piel y, además, que estén libres de tensioactivos y sustancias que puedan dejar cualquier tipo de resto no interesante o perjudicial para nuestro cutis. Por ello, hemos formulado el LIMPIADOR FACIAL RENAISSANCE BIOACTIVE con el 100 % de ingredientes naturales: Agua Activada, aceite de chía, aloe vera y otros aceites esenciales. Este nuevo limpiador facial no solo proporciona la limpieza de los restos de maquillaje y de impurezas, sino que también aporta hidratación y equilibrio a la piel de nuestro rostro.

Así pues, el TÓNICO FACIAL RENAISSANCE BIOACTIVE, 100 % natural como todos los productos Izba Nature, no es necesario para reequilibrar el pH de nuestra piel. En este caso, aprovechando que el limpiador facial ya ha dejado la piel limpia y equilibrada, lo aplicamos simplemente porque aporta una dosis extra de propiedades. ¡Y aquí empieza el tratamiento Izba Nature!

Limpiador Facial Renaissace BioActive Tónico Facial Renaissace BioActive Mascarilla Renaissace BioActive

 

 

 

 

 

 

Empleando a diario el tónico facial Renaissance BioAactive se consigue limpiar la piel en profundidad. Al aplicarlo con un disco de algodón, verás que en éste aparece suciedad, ya que arrastra el residuo de toxinas y células muertas. Por tanto, mantiene la piel fina; regula la glándula sebácea en caso que tu piel tenga cierta tendencia a presentar grasa; regenera la actividad celular para evitar y disminuir arrugas y líneas de expresión; y, por último, aporta hidratación y luminosidad.

¿Se puede pedir más? ¡Y es que se puede aplicar en todo tipo de pieles! También formulado con nuestra Agua Activada, que favorece la penetración de activos y la reestructuración epitelial, ácido hialurónico, algas y ácidos de origen natural. Además, presenta un aroma muy agradable gracias a los aceites esenciales que incorporamos. Debido a toda esta cuidada elaboración, notarás desde la primera aplicación una piel fresca, limpia y jugosa.

No debemos olvidarnos de un tercer ERROR: no repetir este mismo protocolo cada mañana al despertarnos. Y te podrás preguntar… “¿Por qué? Ya tengo la cara limpia”. Pues bien, tiene una sencilla explicación y es que, por la noche, nuestros órganos se depuran, se relajan y secretan sus sustancias de deshecho. Ya habíamos comentando anteriormente que la piel es un órgano, el más grande de todos, ¿verdad? Por tanto, también tiene funciones metabólicas que generan restos y que, por supuesto, hay que retirar para que tu piel pueda seguir perfecta y receptiva. Tras este primer paso, la piel ya estará preparada para recibir los nutrientes que le aportaremos con el resto de productos de la gama de día y de noche de la nueva línea de cosmética facial RENAISSANCE BIOACTIVE.

 

En Izba Nature apostamos por la formación e información, queremos ayudaros a que entendáis cómo funciona el organismo y explicaros cómo desarrollamos nuestros productos, sin aditivos de más ni activos de menos, haciendo que todos ellos se combinen para que tu piel saque el máximo provecho de cada uno de nuestros productos, ¡y que no te den gato por liebre! Y tú, ¿vas a pasarte a la limpieza RENAISSANCE BIOACTIVE?