Blog

Hemos creado dos vertientes diferenciales dentro de nuestra línea de productos.

Por un lado, la Aromaterapia. Teníamos muy claro que desde la cosmética natural había que remontarse a las fuentes. Los aromas han sido utilizados en belleza y cosmética desde la antigüedad, no sólo por la eficacia de los aceites esenciales y vegetales, sino porque los aromas de todos ellos nos afectan de distinta forma. Por ejemplo: si activan el sistema parasimpático, nos relajarán; en cambio, si activan el sistema simpático, nos activarán. Además, los aromas nos provocan distintas emociones.

Hemos seleccionado aceites vegetales de primera presión en frío por su bajo peso molecular, que facilita su absorción, y por sus propiedades intrínsecas. De esta manera, por ejemplo, el aceite de sésamo sería ya de por sí altamente hidratante. Pero, además, los hemos combinado con aceites esenciales específicos para crear productos altamente eficaces y exquisitos en los aromas.

Por otro lado, la Cosmética. Nuestro objetivo principal se centra en ofrecer una línea de productos 100 % naturales. ¡Todo un reto! Elaborar cremas y lociones con las texturas a las que estamos acostumbrados, no es tarea fácil. Pero hemos conseguido crear una cosmética biotecnólogica, epigenética y 100 % natural sin usar mantecas ni arcillas. Hemos trasladado la sabiduría ancestral al siglo XXI.

ACEITES DE TRATAMIENTO

Aceites específicos para mejorar los problemas estéticos de la piel derivados de la mala circulación, de la vida sedentaria, de una inadecuada alimentación, del estrés o del paso del tiempo, entre otros factores.

Su elaboración se basa en aceites vegetales de muy bajo peso molecular, lo que facilita la absorción y, en consecuencia, evita cierta sensación de untuosidad en la piel. Los aceites bases tienen propiedades muy efectivas que, combinados con los aceites esenciales y extracto de algas y plantas, hacen un producto ideal.

  • Adelgazantes y Remodelantes: favorecen la eliminación de la adiposidad localizada, remodelan y esculpen la silueta, reducen la retención de líquidos y eliminan los signos visibles de la celulitis.
  • Reafirmantes: aumentan el tono, la tensión y la tersura de la piel y evitan la flaccidez, devolviendo un aspecto más juvenil.
  • Reparadores: alivian tensiones musculares, quemaduras, picaduras de insectos, golpes y heridas.
  • Circulatorios y Drenantes: mejoran los trastornos circulatorios, favorecen el drenaje y alivian el dolor de las piernas cansadas.

ACEITES CON ENCANTO

Aceites para disfrutar de un momento único y de bienestar. ¡Encuentra tus propias sensaciones ideales para cada momento!\r\n\r\nLos aromas de estos aceites nos transportan a un ambiente de placer y disfrute. Al mismo tiempo, sentirás la piel más joven, tersa y sedosa.

  • Relajantes: ideales para usar después del baño o la ducha. Tienen un efecto relajante, hidratante y nutritivo. ¡Descubre qué aroma se ajusta a tu momento!
  • Afrodisíacos: perfectos para despertar el deseo sexual y activar la relación de pareja.

LÍNEA ARES

Descubre el placer de afeitarte con Ares, ¡tu piel no volverá a ser la misma! Es el preparado más adecuado para el afeitado, ya que está elaborado, entre otros aceites esenciales, con aceite de eco de jojoba, así como con propiedades nutrientes, calmantes y regeneradoras.

Se puede emplear en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, ya que proporciona una piel más suave y libre de irritaciones tras el afeitado, ¡perfecto para hidratar y moldear la barba!

COSMÉTICA FACIAL

La línea facial biotecnológica, con mejora del comportamiento epigenético, ha sido formulada con el 100 % de ingredientes de origen natural. Ofrece el equilibrio, la renovación y la protección que toda piel necesita.

Formulada con agua activada con una estructura molecular equivalente al agua existente en la naturaleza, es decir, un agua viva más suave y ligera. ¡Ideal para la piel! Este agua tiene mayor conductividad, lo que incrementa la capacidad de penetración de los activos favoreciendo la reestructuración celular.

Nuestra línea Renaissance BioActive es apta para todo tipo de pieles. Lo que buscamos es que, utilizando todos los productos de esta línea, especialmente la crema de día y de noche, se complete el círculo de renovación epitelial.