El calor, el sol, el cambio de hábitos durante el verano, daña nuestra piel. El otoño es la época ideal para recuperar la salud de nuestra piel y prepararla para el invierno.
El otoño es una época de transición, unos días hace calor, otros frío, los días se van acortando, y es el momento para reparar los estragos del verano y prepararnos para los rigores del invierno.
Lo primero, como siempre, limpieza, limpieza, limpieza. Mañana y noche con productos naturales, sin tensoactivos y que nos equilibren el pH de la piel.
Es aconsejable una exfoliación facial suave, que nos ayude a retirar todas las células muertas. Si utilizáis una leche limpiadora sin tensoactivos podéis hacerlo con la leche limpiadora y añadir una puntita de polvo de arroz.
Para hacer una exfoliación corporal, podéis coger un poco de sal marina y mezclarla con aceite, frotando todas las partes del cuerpo que necesiten exfoliación y luego aclarar en la ducha.
Conviene no abusar del agua caliente, y como ya os hemos contado el jabón no es un buen aliado para la piel. Así que jabón lo mínimo y nunca en la cara.
Lo segundo hidratación, como siempre beber agua que el cuerpo y edad nos demande. Tened en cuenta que hace menos calor y ahora no tenemos tanta sed. Pero podemos tomar infusiones que nos hidraten y nos entonen.
Utilizar una crema de día que nos hidrate y proteja y la de noche que nos repare y nutra. Para el cuerpo elegir una crema o aceite adecuado de buena absorción y como siempre os recomendamos que sean naturales.
Es el momento de utilizar serum o aceites que nos regeneren y den luminosidad al rostro.
Y, por último, recuperar la rutina del ejercicio físico y una buena alimentación.
Izba Nature, cosmética 100% natural cuida de tu piel y de tu salud. La limpiadora Renaissance BioActive, sin tensoactivos, formulada con aceite de chía y aloe vera, es ideal para tu rutina diaria y puedes usarla para exfoliar o masajear.
El Tónico Renaissance BioActive te regula el pH, cierra el poro y te ayuda a retirar las células muertas. La crema de día Renaissance BioActive hidrata y protege de la luz azul. La crema de noche Renaissance BioActive nutre y regenera. Mirra, Diosa de la belleza puedes usarlo como sérum y como aceite corporal, dará una luminosidad a tu piel única.