Cómo preparar la piel para el invierno. El otoño es el momento de hacerlo.

El calor, el sol, el cambio de hábitos durante el verano, daña nuestra piel. El otoño es la época ideal para recuperar la salud de nuestra piel y prepararla para el invierno.

El otoño es una época de transición, unos días hace calor, otros frío, los días se van acortando, y es el momento para reparar los estragos del verano y prepararnos para los rigores del invierno.

Lo primero, como siempre, limpieza, limpieza, limpieza. Mañana y noche con productos naturales, sin tensoactivos y que nos equilibren el pH de la piel.

Es aconsejable una exfoliación facial suave, que nos ayude a retirar todas las células muertas. Si utilizáis una leche limpiadora sin tensoactivos podéis hacerlo con la leche limpiadora y añadir una puntita de polvo de arroz.

Para hacer una exfoliación corporal, podéis coger un poco de sal marina y mezclarla con aceite, frotando todas las partes del cuerpo que necesiten exfoliación y luego aclarar en la ducha.

Conviene no abusar del agua caliente, y como ya os hemos contado el jabón no es un buen aliado para la piel. Así que jabón lo mínimo y nunca en la cara.

Lo segundo hidratación, como siempre beber agua que el cuerpo y edad nos demande. Tened en cuenta que hace menos calor y ahora no tenemos tanta sed. Pero podemos tomar infusiones que nos hidraten y nos entonen.

Utilizar una crema de día que nos hidrate y proteja y la de noche que nos repare y nutra. Para el cuerpo elegir una crema o aceite adecuado de buena absorción y como siempre os recomendamos que sean naturales.

Es el momento de utilizar serum o aceites que nos regeneren y den luminosidad al rostro.

Y, por último, recuperar la rutina del ejercicio físico y una buena alimentación.

Izba Nature, cosmética 100% natural cuida de tu piel y de tu salud. La limpiadora Renaissance BioActive, sin tensoactivos, formulada con aceite de chía y aloe vera, es ideal para tu rutina diaria y puedes usarla para exfoliar o masajear.

El Tónico Renaissance BioActive te regula el pH, cierra el poro y te ayuda a retirar las células muertas. La crema de día Renaissance BioActive hidrata y protege de la luz azul. La crema de noche Renaissance BioActive nutre y regenera. Mirra, Diosa de la belleza puedes usarlo como sérum y como aceite corporal, dará una luminosidad a tu piel única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *