ACEITES DE TRATAMIENTO

 Aceites específicos para mejorar los problemas estéticos de la piel, derivados de la mala circulación, de la vida sedentaria, alimentación inadecuada, estrés, paso del tiempo, etc.

Son aceites vegetales, de muy bajo peso molecular lo que facilita la absorción y no dejando una sensación untuosa.  Los aceites bases tienen propiedades muy efectivas que combinados con los aceites esenciales y extracto de algas y plantas, hacen un producto ideal.

  • Adelgazantes y remodelantes: favorecen la eliminación de la adiposidad localizada, remodelan y esculpen la silueta, reducen la retención de líquidos y eliminan los signos visibles de la celulitis.
  • Reafirmantes: Aumentan el tono, la tensión y tersura de la piel y evitan la flaccidez, devolviendo un aspecto más juvenil.
  • Reparadores: alivian tensiones musculares, quemaduras, picaduras de insectos, golpes y heridas.
  • Circulatorios y Drenantes: mejoran los trastornos circulatorios y favorecen el drenaje y alivian el dolor de las piernas cansadas.

ACEITES CON ENCANTO

Aceites para disfrutar de un momento único y de bienestar.  Encuentra tus propias sensaciones ideales en cada momento.

Los aromas de estos aceites nos transportan a un ambiente de placer y disfrute, a su vez sentirás la piel joven, tersa y sedosa.

  • Relajantes: Ideales para usar después del baño o ducha. Tienen efecto relajante, hidratante y nutritivo. Descubre que aroma se ajusta a tu momento.
  • Afrodisíacos: Ideales para despertar el deseo sexual y activar la relación de pareja.

LINEA ARES

Descubre el placer de afeitarte con Ares, tu piel no volverá a ser la misma. Tendrás una piel suave y libre de irritaciones. Ideal para hidratar y moldear tu barba.

Preparado adecuado para el afeitado con propiedades nutrientes,  calmantes y regeneradoras. Se puede emplear en  todo tipo de pieles, incluso las más  sensibles. Nos proporciona una piel suave y libre de irritaciones tras el afeitado.

Aceite de Eco de Jojoba con aceites esenciales.

COSMÉTICA FACIAL

 La Línea facial biotecnológica con mejora del comportamiento epigenético ha sido formulada con el 100% de ingredientes de origen natural, ofrece equilibrio, renovación y protección que toda piel necesita.

Formulada con agua activada, con una estructura molecular equivalente al agua existente en la naturaleza, un AGUA VIVA más suave y ligera, ideal para la piel. Este agua tiene mayor conductividad, lo que incrementa la capacidad de penetración de los activos favoreciendo la restructuración celular.

Nuestra línea Renaissance BioActive es una línea para todo tipo de pieles ya que lo que buscamos es que utilizando todos los productos de la línea, especialmente la crema de día y la de noche se complete el círculo de renovación epitelial.