info@izbanature.com +34 918 565 985

El cuidado de la piel

El cuidado de la piel es esencial para que luzca más joven, sana y firme. A medida que vamos sumando años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza. Una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida saludables pueden ayudar a retrasar el envejecimiento celular.

Y es que, en cada etapa de nuestra vida, la dermis tiene unas necesidades concretas que no debes pasar por alto.

El cuidado de la piel entre los 15 y 20 años

En esta franja de edad se dan muchísimos cambios hormonales, por eso es fundamental el cuidado de la piel entre los 15 y 20 años. A esta edad la mayor preocupación es el temido acné o el exceso de grasa. Los cambios hormonales durante la adolescencia suelen segregar una mayor cantidad de grasa y sebo obstruyendo el poro y dando lugar a los temidos granitos y espinillas.

el cuidado de la piel

¿Cómo podemos mejorar nuestra piel?

Uno de los grandes problemas de la piel entre los 15 y 20 años es la grasa y el acné.

Es un error bastante frecuente pensar que el acné desaparece solo. Pese a tener un origen hormonal, si no se sigue un tratamiento adecuado para combatirlo es muy posible que sus efectos se prolonguen hasta la edad adulta.

Rutina de belleza:

Limpieza, limpieza, limpieza. Es fundamental mantener una rutina de limpieza, no sólo para retirarnos el maquillaje, suciedad ambiental sino para deshacernos del exceso de grasa células muertas que quedan en la superficie y taponan los poros. Lo ideal es hacerlo dos veces al día, por la mañana y antes de acostarnos, usando un limpiador natural y sin tensoactivos. Son muchas las adolescentes y los adolescentes, que con la aparición de granitos, recurren a un limpiador para pieles grasas o jabones. El jabón o todo limpiador con espuma es algo que debemos erradicar de la limpieza, ya que el pH del jabón está entre 9 y 10 y el pH de la piel 5-5,5. Por lo que el jabón deshidrata y seca la piel. Por eso es tan popular entre las pieles grasas y acnéicas, pero el efecto rebote, será más grasa y más granos, ya que la piel producirá más grasa intentando equilibrar el pH.

Utiliza un tónico que regule el pH de la piel, regule la glándula sebácea y cierre el poro.

Olvida aquello de que todas las cremas favorecen la aparición del acné. Muy por el contrario, un tratamiento adecuado contribuirá a regular la producción de sebo, restaurando el aspecto de la piel. Una crema de día que tenga una emulsión ligera, de fácil absorción y de ingredientes 100% naturales.

La aparición de alguna que otra espinilla es casi inevitable en esta edad. En tales casos, ¡ni se te ocurra tocarlas! Es una acción instintiva, pero merece la pena contar hasta tres para evitar que la infección se extienda o reaparezca con más intensidad. Además, cuando apretamos los granitos estamos rompiendo la piel, lo que puede provocar marcas y cicatrices difíciles de eliminar.

El cuidado de la piel entre los 25 y 30 años

Sin duda, la época dorada de nuestra piel. En este periodo, la mayoría de las mujeres hemos conseguido traspasar la frontera acnéica, mientras que la amenaza de las arrugas se presenta aún demasiado lejana. Es ahora cuando la piel tiene más tersura y brillo natural; exhala juventud y belleza, pero no por ello debemos abandonar su cuidado.

Nuestro ritual de belleza deberá guiarse por dos grandes prioridades: preservar la piel de los efectos dañinos del sol y buscar una hidratación constante. Si aún no has establecido una rutina facial, ahora es el momento de hacerlo. Tanto si tienes la piel grasa, seca o mixta, hay que fijar una rutina de limpieza, mañana y noche. Por la mañana retiramos todo lo que la piel ha excretado durante la noche. La mitocondria celular hace su limpieza durante la noche, retiramos además las células muertas, y así conseguimos dar luminosidad a la piel y que lo que nos vayamos a poner por la mañana la piel lo pueda absorber. Y por la noche para retirar los restos de maquillaje, suciedad ambiental, sudor, etc. 

No hay tantos tipos de piel, sino pieles equilibradas o desequilibradas, recuerda que lo más importante es regular el pH de tu piel, si tienes el pH regulado tu piel estará sana y equilibrada y por tanto bella.  Para esto es fundamenta usar un tónico mañana y noche que nos regule el pH.

Crema de día, para dar hidratación, que sea ligera y comience a tratar los efectos de los radicales libres, con ingredientes 100% naturales, que contenga ácido hialurónico y te proteja de los efectos de la luz azul

ACCEDER A LA OFERTA DEL PACK JÓVEN

La solución: Pack Jóven de Izba Nature

Con el pack Jóven de Izba Nature, tendrás la solución. Todo lo que necesitas para tener tu piel limpia y evitar la aparición del acné. Tu piel no volverá a ser la misma.

El pack Joven se compone de limpiadora, tónico y crema de día. ¡Su precio real es de 114€, pero ahora lo puedes conseguir por tan solo 60€!

Este pack está pensado para gente entre 15 y 30 años que quiera tener una rutina facial diaria. Ideal para controlar los problemas de acné, controla la glándula sebácea, disminuye el tamaño del poro.

El uso de IZBA Activated Water®️ en la fórmula favorece la biodisponibilidad de activos y favorece la reestructuración epitelial. Con la utilización de este pack tendrás una piel limpia en profundidad, sin brillos, uniforme, jugosa y luminosa.

ACCEDER A LA OFERTA DEL PACK JÓVEN


We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Izba Nature
Logo
Shopping cart